Fibra Óptica

La empresa y nuestro objetivo

Somos una empresa proveedora de soluciones integrales en telecomunicaciones, contamos con experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, tenemos actitud proactiva frente a la implementación de obras y ejecución de proyectos con alto nivel de compromiso.

 

Impulsamos la investigación, la capacitación y el desarrollo profesional de nuestro dinámico equipo de trabajo con el fin de lograr máxima competitividad.

Redes

Construcción de redes urbanas, suburbanas, aéreas, subterráneas e inalámbricas. Nuestro compromiso es asumir la dirección de los trabajos, el montaje y puesta en marcha de todos los elementos definidos en el proyecto; incluyendo la provisión de materiales y mano de obra. Nuestra estructura de RRHH contempla un equipo conformado por coordinadores de obras y supervisores.
Conocer más

Videovigilancia

Ideal para Barrios privados, countries y municipios.
Realizamos el montaje de redes de video vigilancia en lugares de riesgo que permite mejorar la seguridad de las personas y los activos críticos, reduciendo el nivel de vandalismo y previniendo robos y asaltos.
Instalamos modernos y eficientes sistemas de videos transportados sobre redes IP en conjunto con cámaras de última tecnología que brindan alta resolución y poderoso zoom.
Siempre utilizando productos de marcas líderes que ofrecen alta seguridad y calidad de imagen. Seguimiento en tiempo real con grabación digital para presentación de pruebas judiciales.
Conocé Más

Fibra Optica

Diseño, tendido, fusión y conexión de redes de fibra óptica, y suministro de la electrónica necesaria para su puesta en marcha. Disponemos de personal calificado para operar fibra óptica multimodo/monomodo. Las fibras son ampliamente utilizadas en telecomunicaciones, ya que permiten enviar gran cantidad de datos a gran velocidad también utilizada para redes locales de datos con gran confiabilidad por su inmunidad a las interferencias.
Conocé Más

Mantenimiento

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de redes urbanas e interurbanas de fibra óptica, cobre y su equipamiento involucrado. Disponemos de la tecnología de punta para fusionar cables de fibra óptica, instrumentos para la medición de potencia y atenuación (reflectómetros ópticos) y personal altamente capacitado en la detección y resolución de eventos.
Conocé Más